El construir un negocio de network marketing es diversiуn y un desafнo. Como un lнder, usted tendrб la responsabilidad de ayudar a sus nuevos miembros de equipo a que comiencen exitosamente.
Trabajando con su downline, usted encontrarб que unos estarбn desalentados porque nada de lo que ellos hacen parece traer resultados. Esto es sobre todo verdadero para los que son limpiamente nuevos para el network marketing. La cosa mбs fбcil es de culpar los mйtodos usados.
Aquн estбn algunos comentarios que usted podrнa oнr....
“Hicimos publicidad sobre Google AdWords y nadie se involucro. Google AdWords no funciona."
“Tratй de dar a conocer nuestro folleto de oportunidad a todo color, y nadie se involucro. Los folletos de la oportunidad que damos a conocer no funcionan."
"Fijй mensajes en varios foros diferentes durante un mes, y sуlo una persona se puso en contacto conmigo y йl no se involucro. La fijaciуn en foros no funciona."
"Publiquй un sitio web, pero no conseguн a ningъn visitante. Esta sistema de network marketing online no funciona."
Cuando usted oye esto de su downline, comprende que ellos estбn decepcionados y confundidos en cuanto a lo que ellos tienen que hacer. Usted, como su lнder, deberнa tratar de ayudarles a aceptar la responsabilidad de sus resultados y enseсarles como ellos pueden hacerlo funcionar. Muchos lнderes de network marketing han sido patrocinados por todo tipo de mйtodos.
Vamos a mirar a aquellas excusas otra vez. Inmediatamente lo siguiente son algunos pensamientos sobre como nosotros los lнderes podemos ayudar a hacer cosas ir mбs suavemente.
"Hicimos publicidad en Google AdWords y nadie se involucro. Google AdWords no funciona."
Ayude a su miembro de equipo a encontrar algъn entrenamiento detallada sobre cуmo usar correctamente AdWords. Hay algunos recursos buenos disponibles. La mayoria de las veces la gente sube y le da un intento, porque parece tan fбcil. Pero no es que sea simple - usted debe entender el sistema y conocer como este trabaja. Yo tenнa un tipo que se involucro el aсo pasado y comenzу a hacer publicidad en AdWords, a pesar de mi consejo de no ir a aquella ruta aъn. Йl puntualmente gastу 400 dуlares en la publicidad, no patrocinу a nadie, y se marcho.
"Tratй de dar a conocer nuestro folleto de oportunidad a todo color, y nadie se involucro.Los folletos de oportunidad que damos a conocer no funcionan."
Dirнjase a su miembro downline para saber a quiйn ellos dieron las revistas, que les dijeron, y lo mбs importante - їLes hicieron seguimiento? Mucha gente solamente reparte el material sin criterio y nunca realizan un seguimiento con nadie de las personas a los que se los dan. Enseсe a su downline que el seguimiento es la llave al йxito.
"Fijй mensajes en varios foros diferentes durante un mes, y sуlo una persona se puso en contacto conmigo y йl no se involucro. La fijaciуn en foros no funciona."
Ayъdeles a aprender a como presentarse correctamente en tablones de anuncios y como usar las firmas. Muchas personas solamente comienzan a fijarlo y lo hacen muy obvio que ellos estбn allн por una razуn - para reclutar. Esto no funciona.
"Publiquй un sitio web, pero no conseguн a ningъn visitante. Esta sistema de network marketing online no funciona."
Usted sabe que un sitio web tiene que ser promovido en los sitios correctos, y esto puede tomar un buen rato para comenzar a conseguir a cualquier visitante. Su miembro de equipo no puede comprender esto. Algunas personas piensan "si usted lo presenta, ellos vendrбn".
Lo esencial de todo esto - ayuda y entrena su downline. Ayude a su miembro de equipo a entender que hay muchos modos de conseguir prospectos para su negocio, pero todos los mйtodos requieren un entendimiento de cуmo hacerlos funcionar. Ayъdeles a pasar las excusas y evitar "el juego de culpa".
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